Valencia-Madrid en bici. Destino final: COP de París

Ayer comenzó una gran aventura para un admirable grupo de valientes. Salió desde Valencia el pelotón que ha logrado reunir Soluciones por el cambio Climático -al que se pueden ir sumando más participantes- que cubrirá la primera fase de este viaje. Serán en total nueve días que culminarán con una concentración en la afueras de Madrid y con un gran recibimiento en el Centro de Información y Educación Ambiental ‘El Huerto del Retiro’.

París Barcelona

El próximo mes continuarán su recorrido hasta la cumbre por el clima de Paris. De momento, a mí me toca prepararme porque, como tal vez ya sabes, he decido cruzar los Pirineos con la cargo bike Bullitt -gracias al apoyo de Okocicle– para encontrarlos en Francia. Por mi parte llevaré el mensaje de 350 BCN y del creciente movimiento por el clima de la ciudad, a la COP21.

Para mí, la partida es el 20 noviembre. Me quedan días para convencer a otros de que esto tiene sentido y sumar apoyos y, tal vez, también compañía. (Si quieres saber más, ya sabes dónde encontrarme).

¡Seguimos en contacto!

Anuncios

Cuéntanos qué piensas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s