Comienza a rodar el apoyo para la COP21

Hace justamente dos días, el miércoles 21, puede participar en una reunión del Moviment por la Justicia Climática, que es la red de ciudadanos y entidades que se han unido para organizar, entre otras cosas, la Marcha Mundial por el Clima de Barcelona, que se celebrará el 29 de noviembre, justo antes de comenzar la COPC21. Durante la semana próxima difundirán oficialmente la convocatoria y ya te contaré más por aquí.

En agenda de reunión entre otras cosas estaba esto:

-Paris. ¿Vamos? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Y claro, ahí tenía yo que aportar. A cambio, recibí mucho entusiasmo y toda la voluntad de dar difusión a este reto. ¡Y eso son buenas noticias!

Así que desde ahora y hasta el 12 de diciembre en París,  representaré no sólo a 350BCN y a Soluciones al Cambio Climático, sino a todo al Moviment per la Justicia Climàtica que se está gestando en Barcelona. Es un apoyo muy importante porque, además de amplificar el alcance del mensaje de esta ruta que me he propuesto, con un poco de suerte ayudará a que se sumen nuevas colaboraciones y propuestas.

Para muestra un botón: ya tenemos, en menos de 24 horas, un grupo que se quiere sumar a nuestro recorrido por Cataluña (ahora toca definirlo muy bien) y además han ofrecido alojamiento por medio de sus integrantes. Detalles en los próximos días. Esto coge forma. Esto empieza a rodar muy bien. 

 

Anuncios

Cuéntanos qué piensas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s