En especies y otras. 

Esta carga no me sirve para la ruta Barcelona-París en bici contra el cambio climático

Van llegando así las ayudas. En Especies. De poco a poco, pero llegan. Primero se han sumado nuevos amigos de Barcelona de CCOO y algún entusiasta de Manresa que harán kilómetros mas kilómetros menos conmigo en el trayecto por Cataluña.

Con ellos ha surgido la posibilidad de conseguir sitios donde dormir y un coche de asistencia (¡que ya somos un pelotón, por favor!) los primeros días. Además me han dado un repaso (por ejemplo mi amiga Mariona de Wopala) para mejorar la comunicación y diseño del Blog y de la página de Facebook e (importantísimo para mi) material para la marcha: ahora cuento con una buena esterilla hinchable para dormir (¡para que no tenga que ir tan cargado como en la foto de arriba!), pantalón ciclista de invierno, tienda de campaña… Que no paren las ayudas y colaboraciones.

Un dato que vale oro tiene que ver con el alojamiento. Apunten: Warmshowers. Es una la red social especifica para cicloturistas que ofrecen y buscan alojamiento en sus rutas. El nombre lo dice todo: Ducha Caliente. Lo que mas anhelas al terminar un banquete de kilómetros.  Y lo mejor de todo: tienen una aplicación para móvil. Así que puedes gestionar los alojamientos sobre la marcha.

duchas calientes

Por otra parte, hemos creado una cuenta en Paypal específicamente para recaudar fondos para ayudar a cubrir todas aquellas necesidades que no puedo pagar en especies. Si te animas, ya sabes, todo suma. Desde 1€, ¡todo será agradecido profundamente!

Paris Barcelona en bici

Ya seguiré dando novedades de estos preparativos. ¡Nos vemos!

Anuncios

Cuéntanos qué piensas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s