Cómo lo haremos

En la primera parte de nuestro trayecto que realizaremos desde Barcelona hasta Bordeaux aproximadamente   utilizaremos desde una tienda de campaña hasta el conocido como ¨couchsurfing¨. ¿Tienes algún amigo en la ruta o un lugar que nos pueda ser útil para hospedarnos?. En la segunda parte del trayecto desde Bourdeux nos uniremos a la Marcha Soluciones al cambio climático Madrid-París y en este caso podremos alojarnos en instalaciones municipales que previamente se ha acordado. Pero todo es relativo porque siempre dependera de los kilómetros que podamos avanzar diariamente.

A la hora de comer tendremos como norte tratar de consumir productos locales o de Km y ayudarnos de una nuestra pequeña cocina para calentar lo necesario.

Ademas serán días fríos y húmedos. Quizás encontremos nieve. Es importante contar con un buen equipo que se ajuste a estas circunstancias a las que no estamos acostumbrados. Muchos dias de bicicleta. Pocas comodidades. Así lo hemos escogido.

Y lo mas importante quizás. Nuestro caballo de aventuras. La cargobike. Nuestra Bullitt de Larry vs Harry que ha sido compañera los últimos años de la casa. Que nos ha ahorrado muchos viajes en metro y coche a cambio de sacar sonrisas por donde pasamos y disfrutar de la brisa al rodar por Barcelona.RED+Bullitt+Cargo+Bike+Canada

Si quieres saber mas sobre bicicletas de carga tienes que contactar con Carlos, mi amigo de aventuras suramericanas, que en su tienda de Madrid Okocicle, puede presumir de tener mas experiencia en ellas que ninguno.